Mercadona creará 9.000 puestos de trabajo para la temporada de 2018

empleado de Mercadona trabajando
empleado de Mercadona trabajando
Francisco Miralles

La temporada de verano llegará en unas semanas y Mercadona como cada año hace su oferta global de empleo para toda España. Para este año la compañía realiza una oferta de empleo donde se ofertan más de 9.000 puestos de trabajo. ¿Quieres trabajar en Mercadona? Ahora es tu oportunidad.

Las ofertas que normalmente hace la compañía para estas campañas de verano suelen ser de manera temporal, pero las mismas se van incrementando con el paso de los años.

Para este año la compañía aumentará la oferta de empleo en 2000 vacantes. Dentro de las ofertas, podemos destacar que se precisan: cajeras y cajeros, reponedores, personal de charcutería, carnicería, pescadería y frutería, personal de mantenimiento, personal para recursos humanos y atención al cliente.

Mercadona oferta 9.000 puestos de trabajao donde los seleccionados comenzarán a cobrar un salario de 1.132 Euros al mes.

¿Cómo me puedo apuntar a las ofertas de empleo de Mercadona?

Si estás interesada o interesado y quieres formar parte del equipo de trabajo Mercadona deberás de: Actualizar tu curriculum a la fecha, añadiendo si ya has trabajo en otros supermercados o comercios de las mismas características. Puedes presentar tu candidatura bien presentando tu curriculum en Mercadona de manera presencial o bien enviar tu curriculum a Mercadona a través de su portal de empleo.

La compañía busca personas que con ganas de trabajar, demostrando intereses por la empresa, lo que aumentará que en futuras contrataciones te llamen o te sigan manteniendo en plantilla una vez finalizada este contrato. Además, si eres universitario Mercadona tiene grandes ofertas de trabajo pensadas para ti. A través de su portal de empleo la compañía podrá ofrecerte prácticas y seguir con tu carrera formativa.

Si eres seleccionado para trabajar en Mercadona y cumples con su contrato de trabajo, la empresa te tendrá en cuenta para futuras contrataciones. Además, las personas que entren a trabajar para la empresa percibirán un salario de 1.132 Euros al mes, además de contar con una formación adaptada a su puesto de trabajo.

Te recordamos que Mercadona actualmente se encuentra en periodo de expansión ¿Qué quieres decir esto? Que puede que al finalizar tu contrato la empresa puede renovarte o hasta hacerte un contrato indefinido bien sea para la tienda que estás trabajando o para la nueva apertura de otra tienda.

Recuerda que Mercadona realizará una gran oferta de empleo con 9.000 puestos de trabajo y que, desde ya, los interesados pueden ir presentando sus curriculum vitae de manera presencial o a través de su portal de empleo.

Lo más leído

Archivado en: