Supermercados MAS creará 200 empleos en Andalucía y Extremadura

Supermercado MAS
Supermercado MAS Archivo
Francisco Miralles

De cara a la temporada estival, el Grupo Hermanos Martín, ampliamente reconocido como Supermercados MAS, anuncia la creación de 200 nuevos puestos de trabajo en las regiones de Andalucía y Extremadura, con especial énfasis en las zonas costeras.

Los empleos propuestos buscan robustecer la atención en sus supermercados ubicados en provincias como Sevilla, Málaga, Granada, Huelva, Córdoba, Jaén, Cádiz, Cáceres y Badajoz. Esta iniciativa tiene como principal objetivo satisfacer la demanda incrementada durante la temporada de verano.

Dentro de las vacantes anunciadas, la compañía busca personal para una variedad de funciones. Desde la venta de productos frescos, pasando por la reposición de mercancía, hasta roles de cajeros y responsables de tienda. Una característica común a todas estas posiciones es la importancia del trato amable y atento con el cliente, habilidad que la empresa destaca como esencial en su búsqueda de nuevos empleados.

Si estás buscando una oportunidad laboral para este verano, Supermercados MAS invita a los interesados a enviar su curriculum vitae a través de su portal de empleo. Es una excelente ocasión para integrarse a una empresa que opera bajo distintas denominaciones, como Supermercados MAS, MAS&GO y Cash Fresh.

Pero las oportunidades no se limitan al verano. El Grupo Hermanos Martín ha revelado planes de expansión con la apertura de nuevos establecimientos. Estas nuevas aperturas representan la creación de 300 puestos de trabajo adicionales, elevando la cifra total a 500 empleos a lo largo de ambas regiones.

Lo más leído

Archivado en: