La empresa Ooni esta buscando catadores de pizza: ofrecen 300 libras por día

mujer comiendo pizza
Mujer comiendo pizza | Envato
Francisco Miralles

La empresa Ooni, dedicada a la fabricación de hornos especiales para cocinar pizzas, está buscando a 10 personas para formar su equipo de catadores de pizza. Esta labor es fundamental para la empresa ya que les permite probar y evaluar sus productos y mejorarlos constantemente.

La oferta laboral se divide en dos tipos de puestos: a tiempo completo y temporal. En ambos casos, los catadores de pizza tendrán varias funciones dentro de la empresa, no solo la de probar y evaluar los productos. Los perfiles que busca la compañía son variados, tanto hombres como mujeres pueden optar al puesto.

Ahora bien, ¿cuánto se cobra por trabajar como catador de pizza en Ooni? La empresa está ofreciendo la cantidad de 300 libras por día para trabajar en su empresa, lo que se traduce en un trabajo bien remunerado y que sin duda resulta atractivo para cualquier amante de la pizza.

Para acceder a esta oferta laboral, la empresa ha establecido una serie de requisitos que los interesados deben cumplir. En primer lugar, se deben enviar un video de máximo un minuto en el que se explique por qué deberían ser elegidos para el equipo de catadores de pizzas. En el video, los participantes deben demostrar su habilidad para la elaboración de pizza.

El plazo para enviar los videos es hasta el 14 de octubre de 2018, por lo que los interesados deben darse prisa si quieren optar a este trabajo. Para obtener más información, los interesados pueden visitar la página oficial de Ooni, donde se detallan todos los requisitos y se explica con más detalle en qué consiste el trabajo de catador de pizza.

Cabe destacar que no es la primera vez que Ooni lanza ofertas laborales de este tipo. La empresa se ha caracterizado por ofrecer trabajos un tanto peculiares y llamativos. En cualquier caso, trabajar como catador de pizza en Ooni puede ser una gran oportunidad para aquellos que aman este alimento y quieren ganar un dinero extra al mismo tiempo.

En resumen, si eres un amante de la pizza y te gustaría trabajar como catador de pizza, Ooni es una gran opción. Esta empresa está buscando a personas apasionadas por la pizza y dispuestas a probar y evaluar sus productos para mejorarlos constantemente. Con una remuneración de 300 libras por día, este trabajo se convierte en una excelente opción laboral para aquellos que quieren un trabajo bien remunerado y satisfactorio.

 

Lo más leído

Archivado en: