Se abre Bolsa de Empleo para Administrativos en Extremadura

varias personas en una administración de Hacienda
Varias personas en una administración de la Agencia Tributaria Archivo
Francisco Miralles

El pasado 14 de noviembre se publicó en el Diario de Extremadura (DOE) la noticia de que se abrirá una Bolsa de Trabajo de Administrativos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Esta bolsa de trabajo busca contar con un número de personas disponibles para trabajar en el Cuerpo Administrativo como Agentes de Inspección de Consumo en toda la Comunidad de Extremadura.

Esta convocatoria de empleo consistirá en pruebas selectivas para formar listas de espera en el Cuerpo Administrativo de Extremadura. Las personas serán contratadas en función de la necesidad de disponer de personal previamente para atender todas las necesidades del puesto y proporcionar una cobertura inmediata para cubrir vacantes que puedan surgir con urgencia o necesidad.

Cómo acceder a esta Bolsa de Empleo en Extremadura

Los aspirantes a acceder a la Bolsa de Empleo de Agente de Inspección de Consumo en Extremadura deberán inscribirse a través del sitio web de la Junta de Extremadura, completando todos los campos requeridos en el formulario de inscripción.

Esta convocatoria de empleo es de acceso libre, por lo que cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos podrá presentarse sin problema alguno. Para consultar todos los requisitos necesarios, puedes revisar la convocatoria publicada en el DOE del 14 de noviembre de 2018.

Deberás realizar el pago de las tasas correspondientes para tener derecho a participar en las pruebas selectivas. No obstante, los aspirantes con un grado de discapacidad mínimo del 33%, así como las personas víctimas de violencia de género, del terrorismo o hijos de estos últimos, estarán exentos de dicho pago.

Si estás interesado/a en participar en esta bolsa de empleo, debes actuar con rapidez, ya que el plazo para la inscripción se cerrará en los próximos días. Consulta todos los requisitos y plazos en la convocatoria para obtener información más detallada.

Lo más leído

Archivado en: