La agencia británica Allsopp & Allsopp lanza una oferta de empleo con sueldo de 262.000 dólares

Una agencia Británica lanza esta oferta de empleo para trabajar en los Emiratos Árabes. Estos son los requisitos

Allsopp & Allsopp
Oferta de empleo en Allsopp & Allsopp
Francisco Miralles

Si te dijeran de ganar más de 262.000 dólares como agente inmobiliario, ¿aceptarías la oferta de trabajo?. Pues es lo que ofrece una agencia Británica por trabajar como agente inmobiliario en Dubái. En concreto ofertan trabajar como vendedor de inmuebles en la capital de los Emiratos Árabes. El sueldo va desde los 98.000 dólares hasta los casi 300.000, unas 200.000 libras esterlinas.

La agencia inmobiliaria Allsopp & Allsopp ofrece trabajar en Dubai con un sueldo de ensueño

Así lo oferta este empleo la agencia británica de la cual se ha hecho eco en todo el mundo. Ya son muchos los interesados en optar a una oferta de empleo de este tipo pero la agencia se reserva el derecho de contratar a las personas más cualificadas y que reúnan los siguientes requisitos.

En concreto la agencia Allsopp & Allsopp busca personas que sean totalmente independientes, que puedan instalarse en la capital Emiratí sin ningún tipo de problema.

Buscan además que esta persona tengas el manejo tanto de idiomas como don de gente “buscan personas con habilidad para vender pisos, por lo que si saber ganarse al público esta oferta de empleo te viene como anillo al dedo”. Además de que tiene que ser independiente económicamente buscan que tenga por lo menos dos años de experiencia en la venta de pisos o que haya trabajado en el sector y tenga conocimientos de los mismos.

Cómo acceder a esta oferta de trabajo

La agencia tiene previsto realizar varios eventos presenciales para que candidatos puedan acceder a esta oferta de empleo y posteriormente la empresa seleccionar a los afortunados para este trabajo de ensueño. No obstante si te ves capacitado y quieres ser uno de los elegidos para este trabajo puedes enviar tus datos a este correo electrónico careers@allsoppandallsopp.com.

Lo más leído

Archivado en: