PSA contratará a 1.000 trabajadores a partir de este verano

PSA contratará a 1.000 trabajadores a partir de este verano
Trabajadores de PSA en Vigo
Francisco Miralles

Grupo PSA lanza una oferta de empleo a través de empresas trabajo temporal y agencias de colocación por la cual se contratará a 1.000 personas para este mismo verano de 2019. La compañía necesita aumentar su plantilla para cubrir cuatro turnos de trabajo, de los cuales saldrán 57 vehículos a la hora.

Oferta de Empleo para trabajar en PSA Vigo

Esta oferta de trabajo la cual está destinada a la ciudad de Vigo y si bien es cierto que empresa de trabajo temporal y agencias de colocación participan en los procesos de selección, también la misma empresa de PSA Vigo participará en las contrataciones.

Gracias a este aumento de la plantilla se quiere aumenta la producción en planta, llegando a fabrica por hora de trabajo un total de 57 vehículos, además de aumentar la plantilla de los cuatro turnos de trabajo. Para aquellas personas que quieran trabajar en el grupo automovilístico PSA deberán de reunir algunos requisitos tales como: responsabilidad, motivación y flexibilidad horaria. También desde la empresa afirma que se valorara muy positivamente contar con experiencia previa.

¿Qué sueldos y condiciones laborables ofrece trabajar en PSA Vigo?

Para esta oferta de empleo que lanza PSA los contratos que ofrece son en su mayoría de carácter temporal y con unos salarios que rondan entre los 943 y los 1.128 euros aproximadamente.

La jornada laboral será de 20 a 24 horas semanales o de 10 a 12 horas el sábado y otra jornada más los domingos. Si estas interesado en esta oferta de trabajo puedes enviar tu currÍculum o tu candidatura a través de las empresas de trabajo temporal como Adecco, agencias de colocación o a través del mismo grupo PSA. Recuerda que grupo PSA creará cerca de 1.000 puestos de trabajo para

Lo más leído

Archivado en: