Porto do Molle oferta 80 nuevos empleos en Vigo

Porto do Molle oferta 80 nuevos empleos en Vigo
Porto do Molle oferta 80 nuevos empleos en Vigo
Francisco Miralles

Las multinacionales Snop y Triomachine amplían sus naves empresariales y con ello aumentaran sus plantillas en al menos 80 nuevos puestos de trabajo. Con estas nuevas ampliaciones de personal el parque empresarial Porto do Molle llegará a los 1000 trabajadores, un dato positivo para desempleo en Galicia.

La empresa Snop Estampación, multinacional de la automoción especializada en el diseño y producción de componentes metálicos del consorcio francés FSD ampliará su nave en más de 7.000 metros cuadrados. Estas obras de ampliación las cuales ya han comenzado, finalizarán muy pronto por lo que esperan contratar 70 nuevos empleados antes de que finalice este año.

Por otra parte, tenemos a la empresa Triomachine especializada en la fabricación de equipos para la industria conservará, que prevé construir otra nave de más de 1.700 metros cuadrados. Esta empresa contratarán al menor otros 10 nuevos empleados.

Con esto se demuestra la consolidación de las empresas Gallegas, las cuales aumentan su producción sin renunciar al empleo de calidad.  "Nosotros nos dedicamos a la automatización de líneas de producción y las empresas de aquí ya están muy establecidas. Lo que nos demandan es mantenimiento”. Como hemos dicho tanto Triomachine como Snop quieren que antes de que finalice el año, esten cubiertos esos 80 nuevos puestos de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: