El parque Fotovoltaico de Escatrón de Zaragoza necesita incorporar a 600 personas

El parque Fotovoltaico de Escatrón de Zaragoza necesita incorporar a 600 personas
Persona trabaja en la instalación de unidades fotovoltaicas Envato
Francisco Miralles

Si estás buscando empleo en la zona de Zaragoza te contamos que actualmente se está buscando personal para trabajar en el Parque Fotovoltaico de Escatrón. En total unas 600 personas podrán beneficiarse de este plan de empleo para la construcción de diez plantas solares, la mayor de toda Europa.

¿Te interesa esta oferta? Sigue leyendo y te contamos como acceder a ella. Según medios de información y desde el mismo ayuntamiento se precisarán alrededor de 600 puestos de trabajo para la creación de esta planta fotovoltaica. La duración de todos estos empleos será de 12 a 18 meses comenzando los mismos en este mes de junio.

Cuando finalicen las obras, tiene previsto que cree otra oferta de empleo para el mantenimiento y tareas de operación. Serán 18 puestos de trabajo para trabajar en Grupo Cobra y 2 más para grupo Ignis S.L. Si queremos optar a uno de estos empleos debemos de contar con la formación adecuada, necesitando un grado medio o superior.

Como trabajar en el parque Fotovoltaico de Escatrón

Si te interesa alguna de estas ofertas de empleo y quieres participar en las mismas, ya sea para la construcción de las diez plantas fotovoltaicas como en las labores de mantenimiento o tareas de operación, puedes remitir tu curriculum a través del ayuntamiento de Escatrón.

Para trabajar en la construcción

Debemos de rellenar el Anexo para trabajadores interesados en la construcción. Cuando una vez lo tengamos cumplimentado, debemos de mandarlo vía e-mail a esta dirección construccionsolarescatron@gmail.com.

Para trabajar en mantenimiento y tarea de operación

Si por el contrario nos interesa trabajar realizando la labores de manteamiento de las placas fotovoltaicas, deberemos de rellenar el correspondiente Anexo trabajadores interesados en la operación y mantenimiento de las plantas y enviarlo a esta dirección de e-mail operacionsolarescatron@gmail.com. Si no disponemos de internet para hacer llegar nuestra solicitud, tenemos habilitadas las oficinas del ayuntamiento para poder presentarlas. El horario es de lunes a viernes de 12 a 13 horas.

Cuando realicemos la elaboración de nuestros anexos, debemos de ser muy completos. Con estos podemos ganar más posibilidades de ser los seleccionados para trabajar en este parque de energías renovables.

Lo más leído

Archivado en: