La Universidad de Málaga publica oposiciones para Auxiliar Administrativo

La Universidad de Málaga publica oposiciones para Auxiliar Administrativo
Oposiciones Auxiliar Administrativo para la Universidad de Málaga
Francisco Miralles

Hoy día 7 de noviembre se ha publicado en el  Boletín Oficial del Estado (BOE) la Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convocan las pruebas selectivas para la convocatoria de 37 plazas de empleo público como Administrativos en la misma.

Las personas interesadas deberán de estar en posesión del Título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años; en este último supuesto será necesario, además, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios.

El procedimiento para esta convocatoria de empleo público es el de concurso-oposición, por el sistema de acceso libre.

La primera fase de oposición constará de:

  • Primer ejercicio que será de carácter eliminatorio y consistirá en un cuestionario tipo test con respuestas múltiples relativas al programa que figura en el apartado 1 del anexo II.
  • Segundo ejercicio también de carácter eliminatorio que será un ejercicio de carácter práctico, relacionado con el temario del apartado 2 del anexo II, realizado en una sola sesión. versará acerca del uso del paquete ofimático Microsoft Office 2016, en el que los aspirantes deberán demostrar sus conocimientos sobre los tres temas del bloque de ofimática. En este ejercicio se valorarán los conocimientos y habilidades en las funciones y utilidades del procesador de textos Word y de la hoja de cálculo Excel, así como de correo electrónico.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 27 de noviembre.

Las solicitudes para participar en esta nueva convocatoria de empleo público se podrán presentar en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros de la Universidad de Málaga o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para poder ampliar tu información sobre requisitos tanto generales como específicos, temarios, baremaciones, etc consulta las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Lo más leído

Archivado en: