El SEIB publica una oferta para gestores telefónicos en 112 en Baleares

El SEIB publica una oferta para gestores telefónicos en 112 en Baleares
Francisco Miralles

El servicio de emergencias SEIB 112 ha iniciado un proceso de selección para que interesados puedan trabajar como gestores telefónicos en las Islas Baleares. Es bolsa de trabajo busca personas que quieran trabajar como gestores telefónicos, siendo sus funciones entre otras muchas, la recepción de llamadas de urgencia, comisionar los servicios de emergencias oportunos, así como la coordinación y aplicación de los planes de emergencias según cada caso.

Esta bolsa de empleo para formar parte del cuerpo del 112 balear se encuentra actualmente abierto el plazo de inscripción y el mismo finaliza este 19 de marzo a las 14:00 horas. Se trata una oferta de empleo la cual se seleccionará al personal a través de concurso oposición.

Tras superar satisfactoriamente esta fase tocará otra fase de concurso y se finalizará con un curso de formación. Además, se deberá de pasar un reconcomiendo médico. Las pruebas para trabajar en 112 constan de, un examen de conocimientos sobre la geografía de Baleares, una prueba de conocimiento sobre informática, prueba de mecanografía, test psicotécnicos y un examen oral de inglés.

Si conseguimos pasar todas las pruebas pasaremos a formar parte del cuerpo del SEIB 112 donde el trabajo será el de coordinación con los servicios de emergencias, como puede ser Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Servicios Sanitarios de emergencias, Bomberos, Protección Civil, entre otros.

Para participar en este concurso oposición para trabajar en 112, podéis acceder a las Bases y a los modelos de solicitud para trabajar como gestores telefónicos del SEIB 112 a través de su portal web. Recuerda que el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo día 19 de marzo de 2018, por lo que si estás interesado debes de inscribirte cuanto antes. Además, si lo deseas puedes recomendar esta noticia a través de tus redes sociales favoritas.

Lo más leído

Archivado en: