Mercadona busca personal en Galicia para sus tiendas

Empleados de Mercadona
Mercadona busca personal en Galicia para sus tiendas Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona oferta varias plazas para cubrir en sus tiendas, tanto en A Coruña como en otras localidades de la provincia de Galicia. Las ofertas publicadas en la web de mercadona son la mayoría a jornada completa. Si estas interesado en trabajar en una de las empresas líderes en el sector de la alimentación deberías leer este artículo.

Mercadona busca personal en Galicia

Si no sabes como trabajar para Mercadona o no tienes muy claro como apuntarte en su bolsa de empleo, no te preocupes. Puedes entrar en nuestra guía de cómo trabajar en Mercadona.

En nuestra guía te explicamos desde como preparar tu curriculum a como darte de alta en Mercadona y apuntarse  a su bolsa de trabajo. También comentamos un poco como funciona el proceso de selección para trabajar en Mercadona.

Si quieres trabajar en Mercadona Galicia no lo pienses más y entra en su bolsa de trabajo. Según la web de empleo de la empresa, se ofertan varios puestos de empleo en A Coruña, Santiago de Compostela, Rianxo, Ribeira, Carballo entre otras localidades.

Cómo participar en la bolsa de empleo de Mercadona

Para entrar a formar parte su equipo de trabajo es necesario que previamente se reúnan los requisitos para trabajar en Mercadona. Hablamos de empleos los cuales en su mayoría son a jornada completa y los cuales te puedes apuntar desde hoy mismo. Puedes compartir la noticias con aquellas personas a las cuales les puede interesar un puesto de trabajo de este tipo.

Lo más leído

Archivado en: