Grupo PSA Peugeot Citroën Vigo oferta 200 puestos de trabajo

Grupo PSA Peugeot Citroën Vigo oferta 200 puestos de trabajo
Empleado de la fábrica PSA Vigo
Francisco Miralles

Hace poco os hablábamos de que la fábrica de Vehículos PSA en Vigo estaban ofertando 600 puestos de trabajo para aumentar la producción de la empresa en la creación de nuevos vehículos. Pues bien hace poco se ha sabido a través de varios medios de prensa que esa misma cadena de montaje oferta 200 empleos para incorporación inmediata.

PSA Peugeot Citroën abre una bolsa de empleo con 200 puestos

La compañía automovilística con este aumento de la plantilla permitirá satisfacer la demanda en la cadena de producción. En concreto se busca personal para trabajar en la cadena de montaje. Si estás buscando empleo y vives en Vigo o cercanías puede que esta oferta de trabajo te interese, ya que los puestos de trabajo ofertado son de incorporación inmediata.

Los turnos de trabajo serán de carácter rotatorio. También existe la posibilidad de trabajar en turnos rotatorios de carácter nocturno. La empresa valora el tener conocimiento en cadena de montaje, conocimientos sobre vehículos a motor (turismos, furgonetas, etc). También se valorará positivamente el tener conocimientos sobre chapa, pintura, electrónica, electricidad y todo lo relacionado con el montaje de vehículos.

Todavía es importante que se haga mención a los estudios cursados en relación con esta oferta de empleo, por lo que si tienes algún grado de estudios cursados sobre lo referido en el párrafo anterior deberías hacerlo saber a la empresa, ya que sea otro punto a favor.

Trabaja en PSA Peugeot Citroën Vigo

Si estás interesado en participar en esta bolsa de empleo puedes acceder a la misma a través de Manpower enviando tu solicitud.

Hablamos de 200 puestos de trabajo con incorporación inmediata para trabajar en PSA Vigo. Si te ha parecido interesante esta noticia puedes compartir esta noticia con aquellas personas interesadas en acceder a una oferta de empleo de este tipo, seguro que te dan las gracias. Muchas suerte a todos los interesados.

Lo más leído

Archivado en: