La oferta de trabajo deseada: un sueldo de 114.000 euros al año por cuidar de una isla con tu pareja

Una pareja estadounidense ofrece 114.000 euros al año por el cuidado de una isla histórica en San Francisco. Estos son los requisitos y detalles para inscribirte en la oferta.

Aurora Boreal, islas Lofoten, Noruega
Aurora Boreal, islas Lofoten, Noruega
Francisco Miralles

Una pareja estadounidense ha decidido buscar nuevos cuidadores para la isla que ellos mismos han estado supervisando durante varios años. El lugar se encuentra al norte de San Francisco y cuenta con un faro construido en 1874. Recientemente, ha sido añadido al Registro Nacional de Lugares Históricos y es considerado un sitio emblemático e histórico.

Los actuales cuidadores, Elan y Katy Stewart, han anunciado que el puesto de trabajo incluye un salario anual de 114.000 euros y consiste en tareas como controlar la luz del faro, realizar labores de mantenimiento y limpieza, así como transportar a los visitantes que quieran conocer la isla. Se exige que al menos uno de los dos aspirantes tenga carnet de barco.

La pareja ha decidido dar el relevo, ya que tienen un hijo de 11 meses y desean estar más cerca de sus familiares. Por esta razón, han lanzado esta oferta de empleo que ha generado gran interés entre los amantes de la naturaleza y la historia.

Para acceder a esta oferta de empleo y conocer las condiciones de trabajo, los requisitos exigidos y los trámites para presentar la solicitud, se puede hacer a través de un enlace que se proporciona. Esta oferta representa una gran oportunidad laboral para quienes deseen trabajar en un lugar único y enriquecedor.

En definitiva, esta propuesta laboral resulta atractiva para aquellas personas que quieran trabajar en pareja o en familia y disfrutar de la naturaleza y la historia en un lugar emblemático.

Lo más leído

Archivado en: