La baratísima casa prefabricada con terraza y 3 habitaciones por solo 12.510 euros

Esta vivienda prefabricada con amplia terraza está a la venta por 12.510 euros. Es muy luminosa y tiene tres habitaciones.

Exterior de la casa prefabricada 'Fortuna'
Casa prefabricada 'Fortuna'
Esperanza Murcia

Hay tantos tipos de casas prefabricadas como tipos de inquilinos. Domóticas para los amantes tecnológicos, portátiles para las almas viajeras, suspendidas sobre los árboles para los aventureros, diseñadas como villas de lujo para los sibaritas… ¡Ofrecen un sin fin de posibilidades! Como conseguir una segunda residencia para pasar las vacaciones a un precio de escándalo: por menos de 15.000 euros

La vivienda prefabricada ‘Fortuna’ permite cumplir este sueño con todas las comodidades: con 41 metros cuadrados (superficie útil), se presenta como una casa de verano con tres habitaciones (un salón y dos dormitorios), baño y cocina. Pero eso no es todo, porque la joya de la corona es su terraza cubierta de 11,03 m², acompañada de unas vallas que le dan un toque de lo más acogedor. 

Cualquiera puede imaginarse en este espacio: haciendo una barbacoa, acogiendo a algún invitado, viendo el atardecer… ¡Planes que podrás disfrutar todo el año! Es así porque, al estar techada, queda protegida tanto de la lluvia como del viento. Por ello, se convertirá en un área de recreación recurrente en el que disfrutar del aire libre. Pero, antes de seguir dándote detalles, ¿cuál es su precio final? 12.510 euros.

Vivienda prefabricada 'Fortuna'

La casa prefabricada barata con terraza 

La vivienda prefabricada ‘Fortuna’, que tiene a la venta ‘Maestrocasas’, presenta un diseño rectangular de madera con varias ventanas, aunque destaca el acceso principal al interior porque son dos puertas acristaladas. Todas las áreas, anteriormente mencionadas, se pueden rediseñar al gusto, pudiendo modificar los futuros compradores tanto la distribución como el tamaño de las habitaciones.

La personalización es, sin duda, uno de los grandes atractivos de las casas modulares, pero si se quiere conocer exactamente cómo viene de serie, así se reparten sus 41 metros cuadrados

  • Salón-cocina: 22,4 m². Estas dos primeras estancias, comparten un espacio abierto. 
  • Dormitorio principal: 8,6 m².
  • Dormitorio secundario: 6,75 m².
  • Baño: 3,22 m². 
  • Terraza: 11,03 m². 

Plano casa prefabricada 'Fortuna'

Siguiendo con su descripción, hay un detalle que no puede pasar desapercibido: la casa tiene techo de galpón, que va de perlas con el porche decorado por pilares y cerco. En el precio de 12.510 euros, incluyen la entrega, los planos de la casa, las ventanas, puertas, paredes, techo, suelo de madera y los tableros de la terraza. No obstante, se puede contratar el resto de servicios (como la descarga o montaje) con la compañía. ¿Crees que podría convertirse en tu segunda residencia?

Lo más leído

Archivado en: