Se buscan 85 operadores para trabajar en un Call Center de Barcelona

Empleo Barcelona Call Center
Empleo Barcelona Call Center Envato
Berta F. Quintanilla

La pandemia sanitaria del coronavirus hace que uno de los puestos de trabajo más demandados sea el de empleo como teleoperador para trabajar de call center. Debido a la sobrecarga del trabajo online, muchas empresas buscan ampliar plantilla y necesitan contratar nuevos empleados mediante ofertas de trabajo.

Si buscas empleo en Barcelona para trabajar de teleoperadora vamos a dejarte algunas ofertas de trabajo interesantes a las que podrás optar tras enviar tu currículum o una candidatura a través de sus páginas web.

Muchas de estas ofertas de empleo call center en Barcelona no requieren formación alguna. La mayor parte de los que trabajan en un puesto de teleoperador no contaban con experiencia previa. No obstante, en muchos de estos puestos de trabajo podrás ir ascendiendo conforme pase el tiempo.

Los atractivos para trabajar como teleoperador son muchos. En primer lugar, facilita que las personas que ocupen esta oportunidad laboral de las empresas puedan mejorar en su comunicación con los demás.

Requisitos para trabajar como teleoperador

Los requisitos para trabajar como teleoperadora variarán en función de la empresa que solicite un trabajador para una vacante de trabajo como call center. No es necesario contar con experiencia previa en el mayor de los casos, pero sí con importantes habilidades sociales como una comunicación fluida.

Además, paciencia, empatía, y en determinadas empresas se valora también el conocimiento de otros idiomas.

Pero no te preocupes, en principio puedes optar a estas ofertas de empleo si cumples con los requisitos específicos que plantea la empresa.

Según fuentes consultadas por noticiastrabajo, el sueldo en un puesto de trabajo como teleoperador es de unos 800 euros.  

Los horarios variarán en función de la disponibilidad que tenga la empresa y las necesidades reales que les llevaron a convocar esa oferta de empleo.

Ofertas de empleo para trabajar como call center en Barcelona

Como ya hemos comentado, los requisitos para trabajar como teleoperador en Barcelona variarán en función de la empresa que solicite la incorporación de nuevos trabajadores. Además, la empresa que busque ampliar plantilla podrá elegir las características de este puesto de trabajo a cubrir.

Te dejamos algunos puestos de trabajo para trabajar como teleoperador si buscas empleo en Barcelona:

  • 10 plazas para teleoperador de ventas de lunes a sábado: captación de nuevos clientes potenciales para una empresa de eficiencia energética. Contrato temporal, de lunes a sábado. Para teletrabajo
  • 2 plazas para teleoperador sector de seguros, venta de automóvil. Experiencia vendiendo seguros de coche de un año. Sueldo de 1.500 euros + comisiones. Conocimiento de castellano y catalán.
  • 15 plazas para teleoperador para emisión de llamadas, 25 horas tardes. Horario de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Para conseguir nuevos clientes potenciales en el sector de la energía. Contrato de 2 meses con opción a prórroga.
  • 5 plazas de teleoperador emisión de llamadas. Dos horarios de trabajo a elegir. Mañanas, 30 horas de 10:00 a 16:00 y tardes de 15:00 a 19:00 horas. Salario fijo + comisiones. Contrato de 2 meses de prueba con prórroga.
  • 10 plazas de teleoperador comercial por las tardes. Tardes de 15:00 a 21:00 de lunes a viernes, fines de semana libres. Posibilidad de teletrabajo. Requisito: castellano y catalán a nivel nativo.
  • 10 plazas de teleoperador de venta: Jornada parcial de 30 horas a elegir mañanas o tardes. Formación de 3 días no remunerada pero activa.
  • 30 plazas de teleoperador de ventas: Imprescindible tener conocimientos de francés, contrato temporal a jornada parcial. Contar con herramientas para teletrabajar desde casa, ordenador con Windows 10 y antivirus.
  • 1 plaza Inboud Sales Representative. Con conocimientos de turco. Saber hablar inglés también. 1-2 años de experiencia en atención al cliente. Salario 20.000 euros al año.
  • 1 plaza de especialista en marketing con alemán. Jornada completa de 39 horas a la semana. Sueldo de 24.000 euros al mes. Cursos continuos con importantes certificaciones a nivel internacional.
  • 1 plaza de especialista en marketing con hebreo. Tiempo completo, contrato indefinido. Experiencia de 2 a 5 años. Sueldo 27.700 euros al año. Oficina localizada en un entorno idílico de Barcelona.

Recuerda que conseguir empleo en Barcelona es uno de los retos a los que se enfrentan los que en estos momentos están en situación de desempleo. Te animamos a que lo sigas intentando hasta que des con la oferta de empleo que mejor se adecue a tu perfil.

Mientras tanto, te recomendamos que sigas haciendo los cursos de formación que aparecen en nuestra página web y en los que encontrarás alguno que pueda mejorar tu currículum.

Lo más leído

Archivado en: