El Ayuntamiento de Toledo oferta 30 puestos de trabajo en diferentes talleres

El concejal de empleo, Inés Sandoval anuncia esta bolsa de trabajo que empezará a funcionar a partir de julio.

Diputación de Toledo
Diputación de Toledo Diputación de Toledo
Francisco Miralles

La Concejala de Empleo del Ayuntamiento de Toledo, Inés Sandoval, ha anunciado que a partir del mes de julio se pondrán en marcha diferentes talleres de empleo que darán empleo a 30 personas de la ciudad.

Se tratará de diferentes actividades que ayudarán a decorar la ciudad de Toledo, realizando diferentes trabajos como soldadura aplicada en el mobiliario urbano, ornamentación o incluso trabajos de albañilería para la rehabilitación de muchas zonas públicas.

Cada taller contará con unos 8 alumnos que tengan algún tipo de experiencia o estudio relacionado con la actividad en cuestión. De esta manera, el Consistorio pretende favorecer el empleo en la ciudad, dando la oportunidad a muchas personas que se encuentran en una situación más complicada. Por ello irán enfocados mayoritariamente a que accedan personas paradas de larga duración, parados con cargas familiares, mujeres víctimas de la violencia de género, personas mayores de 45 años, etc.

Los requisitos para participar en los procesos de selección que se llevarán a cabo próximamente serán los de tener al menos 25 años de edad y estar parado en Toledo. Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del propio Ayuntamiento de Toledo o mediante los centros cívicos de la ciudad desde el día 18 de marzo hasta el día 27 de marzo.

También es posible presentar la solicitud mediante la página web oficial del Ayuntamiento de Toledo. Por lo que si estás desempleado y quieres encontrar empleo en Toledo, esta es una buena oportunidad para acceder al mundo laboral de manera un poco más sencilla.

Lo más leído

Archivado en: