
La web oficial de Microsoft ofrece gratis a sus usuarios cursos online para aprender a manejar profesionalmente la suite de office. El curso busca que los interesados adquieran las habilidades necesarias para manejarse con soltura.
A la hora de acceder a una oferta de empleo son muchas, las empresas que buscan saber y tener manejos de herramientas de ofimática por lo que realizar este curso te puede servir para abrirte las puertas del mercado laboral.
El curso gratis de Office se reparte en las siguientes áreas:
- Curso de Word
- Curso de Excel
- Curso de PowerPoint
- Curso de OneNote
- Curso de SharePoint
- Curso de Microsoft Teams
- Curso de Access
- Curso de Visio
- Curso de Outlook
- Curso de OneDrive
No tienes por hacerlos todos, puedes centrarte en aquellos en los que puedan resultarte útil y pueden ayudarte a mejorar la experiencia en tu vida laboral.
¿Qué vas a aprender en este curso online de Office 2020?
Aprenderás a manejar la Suite de Office, Word, Excel, Outlook, PowerPoint o Access. Crear gráficos, datos de estudio, plantillas y mucho más. Aqui te dejamos una lista de lo que conseguirás con este curso:
- Inicio rápido
- Crear un libro en Excel
- Insertar o eliminar una hoja de cálculo
- Tareas básicas en Excel
- Insertar o eliminar celdas, filas y columnas
- Mover o copiar celdas y contenido de celdas
- Formatos de número disponibles
- Mostrar números como moneda
- Aplicar formato a números
- Información general sobre fórmulas en Excel
- Cambiar entre referencias relativas, absolutas y mixtas para funciones
- Usar operadores de cálculo en fórmulas de Excel
- El orden en que Excel ejecuta las operaciones en las fórmulas
- Usar funciones y funciones anidadas en fórmulas de Excel
- Definir y usar nombres en fórmulas
- Información general y ejemplos de fórmulas de matriz
- Eliminar o quitar una fórmula
- Cómo evitar la ruptura de las fórmulas
- Buscar y corregir errores en fórmulas
- Métodos abreviados de teclado de Excel y las teclas de función
- Funciones de Excel (por categoría)
- Crear tablas y aplicarles formato
- Total de datos de una tabla de Excel
- Dar formato a una tabla de Excel
- Cambiar el tamaño de una tabla agregando o quitando filas y columnas
- Filtrar datos de una tabla o un rango
- Convertir una tabla en un rango
- Usar referencias estructuradas con las tablas de Excel
- Problemas de compatibilidad con las tablas de Excel
- Exportar una tabla de Excel a SharePoint
- Crear un gráfico de principio a fin
- Crear una tabla dinámica para analizar datos de una hoja de cálculo
- Crear un gráfico dinámico
- Segmentaciones de datos de uso para filtrar los datos de tabla dinámica
- Crear una escala de tiempo de tabla dinámica para filtrar fechas
- Crear una tabla dinámica con el modelo de datos para analizar datos en varias tablas
- Usar la lista de campos para organizar los campos en una tabla dinámica
- Cambiar el origen de datos para una tabla dinámica
- Calcular valores en una tabla dinámica
- Eliminar una tabla dinámica
- Compartir un libro de Excel con otros usuarios
Lo más leído
-
Precio de la luz hoy martes, 3 de octubre de 2023 por horas: cuándo es más barata
-
Tengo deudas con la Seguridad Social: ¿Pueden quitarme la pensión de incapacidad permanente?
-
El SEPE explica por qué es mejor cobrar el paro y no el subsidio por cotización insuficiente
-
Adecco busca 250 mozos de almacén para trabajar en una famosa empresa textil: no se necesitan estudios superiores