El astillero de Vigo generara 800 empleos en Vigo

El crucero de Barreras para Ritz empleará a más de 800 personas en la ciudad hasta final de 2019

El astillero de Vigo generara 800 empleos en Vigo
Francisco Miralles

Si eres de Vigo y está buscando trabajo tenemos una buena noticia que darte y es que en el astillero de Vigo se busca 800 personas para la creación de un Yate y Crucero de lujo. La empresa encargada de tal proyecto es Hijos de J. Barreras.

Las obras comenzarán muy pronto y con ello se abrirán los procesos de selección para la contratación de 800 personas. La duración de este proyecto es de 2 años comenzando de este mismo 2017. Durante los dos próximos años se realizaban las obras necesarias para crear un híbrido entre yate de lujo y crucero.

Pero este no será el único que se cree, la empresa del proyecto, la cadena de hoteles de lujo Ritz-Carlton, propiedad de Marriott International quieres crear un total 3 barcos de este tipo con la finalidad de dar una visión diferente al mundo y en torno de los cruceros. Los crucero que se realizaban en estas embarcaciones serán de “ultralujo” y es que serán cruceros de entre 7 y 10 días, en los cuales tendrá capacidad para 300 personas, no apto para todos los bolsillos.

Si quieres optar a esta bolsa de trabajo para trabajar en la construcción de un superyate crucero de lujo puedes entrar en la web de hijos de J. Barrera en la sección se trabaja con nosotros. Los procesos de selección comenzarán muy pronto y la empresa ya está buscando personal por lo que debes darte prisa y entrar en la oferta de empleo. También puede compartir la noticia con aquellas personas que creas que le puede interesar un oferta de este tipo. Gracias y mucha suerte a los aspirantes.

Lo más leído

Archivado en: