Servicio de Salud de las Islas Baleares convoca 450 plazas para auxiliar administrativo

Servicio de Salud de las Islas Baleares convoca 450 plazas para auxiliar administrativo
Oposiciones para el Servicio de Salud de las Islas Baleares
Francisco Miralles

Se convocan 450 plazas como Auxiliar Administrativo para el Servicio de Salud de las Islas Baleares. Esta oferta de empleo público corresponde a los años 2015, 2016 y 2017. Si estabas interesado en prepararte las oposiciones para el servicio de salud de las Islas Baleares ahora es tu oportunidad.

De las 450 plazas convocadas para esta oposición, las mismas se van a distribuir de la siguiente manera:

  • 307 plazas serán de acceso libre por concurso oposición. 21 de estas serán destinadas para personas con discapacidad de igual o superior al 33%.
  • 143 plazas serán destinadas a promoción interna, de las cuales 10 será destinadas a personal con una discapacidad igual o mayor al 33%.

Los interesados en participar en estas oposiciones deberán de cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o de algún estado miembro de la Unión Europea o aquellos países que tengan recogidos en las bases de este concurso.
  • Tener el mínimo de 16 años y no sobrepasar la edad jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Educación Secundaria, graduado escolar, bachiller o la titulación en Técnico Auxiliar.
  • Deberá acreditar el conocimiento del idioma catalán en su nivel B1.
  • Tener la capacidad de poder desarrollar las funciones de manera normal.
  • No haber sido separado del servicio o de cualquier servicio de la salud o administración pública.
  • No esta ni inhabilitado ni sancionado para ejercer dicha función.

Como participar en las Oposiciones al servicio de Salud de las Islas Baleares.

Para participar en este concurso oposición deberemos de pagar las tasas para el derecho a examen.

Podemos rellenar el trámite de forma telemática en los siguientes enlaces http://opoibsalut.caib.es/opibsalut/ y http://opoibsalut.illesbalears.cat/ . Una vez rellenados los impresos deberemos de pagar dichas tasas y hacer una declaración jurada confirmando que cumplimos todos los requisitos para poder participar en las oposiciones para auxiliar administrativo para el Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Si no disponemos de internet podemos acudir a la calle Reina Esclarmunda 9, Palma de Mallorca donde tendremos estos impresos de forma física.

Recordar que tenemos un plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). Recuerda que se convocan 450 plazas de Auxiliar Administrativo para el Servicio de Salud de las Islas Baleares y si estás interesado esta puede ser tu oportunidad.

Lo más leído

Archivado en: